TENDENCIAS

Beyoncé anuncia que va a ser madre de gemelos

01/02/2017 20:03 CET | Actualizado 01/02/2017 20:25 CET

Beyoncé, de 35 años, ha anunciado este miércoles mediante una fotografía en Instagram que va a ser madre de de nuevo. Tras tener a su hija, Blue Ivy, en 2012, la cantante comienza el año anunciando embarazo de gemelos o mellizos. Beyoncé está casada desde el año 2008 con el rapero Jay-Z.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", escribió la cantante junto a la fotografía.


En los cinco primeros minutos la instantánea superaba los 170.000 Me gusta y al cuarto de hora, los 700.000. A la media hora, el contador marcaba 1,3 millones.

Algunos seguidores especulan si ya dejó caer sutilmente que estaba embarazada en este vídeo navideño que colgó hace seis semanas, en el que hace un gesto con los dedos que podría ser el número dos:

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on


En 2016 hubo frecuentes rumores de crisis en el matrimonio entre la cantante y Jay Z y se llegó a rumorear si había habido una infidelidad por parte del rapero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La última (y ridícula) acusación de Trump a Clinton y a Beyoncé

- Beyoncé sin maquillaje

Las 100 fotos más sexies de Beyoncé


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN