Trump sugiere que el apoyo de Beyoncé a Clinton es un "engaño"

Trump sugiere que el apoyo de Beyoncé a Clinton es un "engaño"

REUTERS

A un día de las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump sigue 'luciéndose' con sus ataques a la candidata demócrata Hillary Clinton y a sus apoyos. No se conformó con criticar al cantante Jay-Z por su "lenguaje inapropiado" y, ahora, su última acusación está dirigida a Beyoncé, la mujer del rapero, tildando su apoyo a Clinton de "engaño". Ambos artistas han respaldado abiertamente a la candidata a la presidencia y han manifestado su rechazo al magnate.

En un mitin de Reno (Nevada), Trump hizo estas declaraciones después de que los dos cantantes -marido y mujer- mostrasen su apoyo públicamente a la demócrata en un evento en Cleveland. Aunque dentro del mundo del deporte tiene muchos apoyos, Trump no ha tenido tanta suerte en el ámbito de la cultura.

Beyoncé, que se ha convertido en una de las principales defensoras del movimiento Black Lives Matter en los últimos meses, se dirigió a la multitud para pedir el apoyo a Clinton señalando que su deseo es que su hija "crezca viendo a una mujer dirigir Estados Unidos y sabiendo que sus posibilidades son ilimitadas", según el diario The Independent. "Ahora tenemos la oportunidad de crear más cambios", dijo. A su vez, Jay Z aseveró: "No puede ser mi presidente. No puede ser nuestro presidente".

Trump, por su parte, señaló que su rival estaba "engañando" al electorado al tener a tanta gente usando sus plataformas para respaldarla. Sin ningún fundamento, sugirió que la elección está siendo manipulada. "No hemos traído a ninguna estrella, no las necesitamos", aseguró el magnate, "la razón por la que Hillary tiene que hacer eso es porque nadie va a los mítines por ella, no puede llenar una habitación". "Eso es casi como una forma de engaño, ¿verdad?", preguntó a los presentes.

Las últimas encuestas dan por ganadora a Hillary Clinton, aunque con muy pocos puntos de ventaja sobre Trump. Este martes, los estadounidenses están llamados a las urnas para decidir el futuro de su país, que afectará al mundo entero.

  5c8b2562230000d504243adf

Ve a nuestra portada

  5c8b2562360000e01c6c95d7

Síguenos en Facebook

  5c8b256222000033001a668e

Síguenos en Twitter