TENDENCIAS

La muñeca de Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' ya se vende en España

02/02/2017 14:00 CET | Actualizado 02/02/2017 14:03 CET
DISNEY

El merchandising de La Bella y la Bestia ya ha llegado a España. A dos meses del estreno de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, Disney ha comenzado a vender toda clase de productos relacionados con la historia.

El vestido de la protagonista, la Sr. Potts, su hijo Chip y el resto de tazas, carcasas para móviles... son algunos de los productos disponibles en la tienda Disney, donde también se encuentra la muñeca de Bella con el vestido amarillo que lleva al baile.

La muñeca recuerda, aunque no es exactamente igual, a la que a principios de enero se hizo viral al comercializarse como la réplica en miniatura de la actriz Emma Watson y de la que muchos comparaban con el cantante Justin Bieber.

muñeca bella

Pincha para ver más grande

El controvertido juguete se comercializó en una caja con una imagen de la actriz en la parte inferior derecha, para recalcar el parecido, pero ahora Disney ha querido curarse en salud. Aunque las diferencias se aprecian más en los detalles del vestido que en la cara, esta vez no hay vinculación visual con la actriz. De hecho, en la descripción del producto prefieren limitarse a destacar el "gran parecido con el personaje de la película de acción real" y no la comercializan como la versión miniatura. El producto se vende por 36 euros.

Aquí puedes ver la caja de la muñeca que se comercializa en España y compararla con la que causó tanta polémica.

muñeca bella


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN