TENDENCIAS

La emotiva reacción de esta madre al conocer el sexo de su bebé se ha vuelto viral

11/02/2017 12:23 CET | Actualizado 11/02/2017 16:35 CET

Casi un 900.000 personas han visto en pocos días la épica reacción de una madre al descubrir el sexo de su bebé. Una mujer de Kansas City (Estados Unidos) descubrió en una tarta que iba a tener una niña y su emotivo comportamiento ha enternecido a la red.

Hace unos días la bloguera Egreis Gjergjani publicó en Instagram un vídeo de una fiesta celebrada para conocer el sexo de su bebé. Egreis y su esposo Jeremy —que ya tienen dos hijos— cortaron un pastel y descubrieron que la crema de la tarta era rosa, por lo que el sexo de su bebé era niña.

Como muestra el vídeo, la reacción de la mujer fue apasionante.

(Puedes seguir leyendo después de la foto)


Nuestros compañeros de la edición estadounidense de The Huffington Post han hablado con la mujer, que ha explicado que no esperaba tener más hijos y que este embarazo fue "una sorpresa total".

"He tenido dos chicos y realmente no pensé que tendría una niña", dijo la madre. "Incluso inicié una línea de costura para niños, Itty Bitty Toes, que se especializa en vestidos hechos a mano para niñas. Era mi manera de experimentar lo que sería tener una niña pequeña", comentó la madre.

Una foto publicada por Elina (@linerss55) el


QUERRÁS VER ESTO:

Bebés atravesando túneles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 50 pensamientos desde que me levanto hasta que me acuesto

- La visita periódica al pediatra

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest