INTERNACIONAL

Gana un millón en la lotería y ahora lo lamenta: "Echo de menos mis vacaciones baratas en Benidorm"

13/02/2017 13:52 CET | Actualizado 14/02/2017 10:24 CET

Ganar un millón de libras es, a priori, una buena noticia. Sin embargo, si le preguntan a la escocesa Jane Park, tiraría por tierra esa premisa.

Park se convirtió en la millonaria más joven de Gran Bretaña en 2013 tras ganar, precisamente, ese premio: un millón de libras.

Apenas tres años después, Park asegura que su vida es "diez veces peor": "Ojalá no tuviese dinero, mi vida sería más fácil", ha afirmado la joven, quien directamente se ha planteado denunciar a los organizadores del juego —según informa Mirror—.

Park, propietaria de diversas propiedades, se reconoce acomplejada por su riqueza. Por ello, no comparte la idea de que la edad mínima para adquirir los cupones de lotería sea de 16 años, puesto que es muy pronto.

"Echo de menos mis vacaciones baratas en Benidorm”, ha destacado, antes de reconocer que le resulta muy difícil encontrar una pareja que no pretenda su dinero.

Por si fuera poco, el dinero ha sido la chispa que ha desencadenado la ruptura de Park con sus padres, que le plantearon controlar su dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Se casa con un ermitaño millonario y descubre tras su muerte que la ha desheredado

- Un periodista pide matrimonio a su novia en plena rueda de prensa de Mónica Oltra

- Un mago pide matrimonio a su novia en mitad del espectáculo y a base de trucos

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest