NOTICIAS

La policía cierra la investigación de la supuesta agresión de Maradona

16/02/2017 10:29 CET | Actualizado 16/02/2017 10:29 CET
EFE

Algo más de 24 horas después de que saltase la alarma, se cierra la investigación de la supuesta agresión de Diego Armando Maradona a su pareja, Rocío Oliva. Los agentes de la UFAM (Unidad de familia y mujer) de la Policía charlaron con la novia del exfutbolista argentino para cotejar las versiones y, después de comprobar su declaración, el caso se cierra, según la Cadena SER. En el informe escrito por los agentes consta que Oliva niega que se diera un incidente violento en el hotel.

Se da así carpetazo a un proceso que no ha llegado a los juzgados, pero que sí requirió de la presencia policial en el Hotel Mirasierra de Madrid, después de que el alboroto y los ruidos obligaran a la dirección a llamar a una patrulla. En el escrito también se hace saber que Maradona no tuvo que declarar en ningún momento ante los agentes.

La novia del antiguo astro se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, tras haber sido citada por la fuerte discusión que mantuvo la pareja, de visita en la capital española. La mujer fue llamada a declarar por los agentes después de que la Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieran tras un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja. Tras presentarse en el establecimiento, los sanitarios comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones y la Policía constató que ninguno de los dos quería presentar denuncia.

Fuentes policiales han señalado que, por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Maradona había viajado a Madrid con motivo del partido de Liga de Campeones que anoche enfrentó al Real Madrid y al Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera, y que ganaron los madridistas por 3-1.

QUERRÁS VER ESTO

Maradona y su dudoso estado a la salida de la comida entre el Real Madrid y el Nápoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La Policía acude a un hotel por una supuesta agresión de Maradona a una mujer

- Maradona: "Que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas... no way"

- Maradona revela que consumió cocaína por primera vez en Barcelona con 24 años

- Éramos pocos... y Maradona dice esto sobre Casillas (VÍDEO)

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest