La Policía acude a un hotel por una supuesta agresión de Maradona a una mujer

La Policía acude a un hotel por una supuesta agresión de Maradona a una mujer

EFE

La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja el ex futbolista Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del argentino a su pareja, informa la Cadena SER.

Los agentes han acudido después de recibir una llamada del director del establecimiento pasadas las 8:20 de la mañana. Según este medio, la pareja del deportista bajó a la recepción y avisó de que estaba siendo agredida, tras lo que se avisó a emergencias. También han acudido efectivos del SUMMA, que no han tenido que intervenir. Maradona ha sido interrogado y la mujer no ha presentado denuncia ni hay parte de lesiones. Los agentes continúan aún en la habitación que ocupa el exfutbolista en el Hotel Mirasierra, al norte de Madrid.

El exfutbolista, por su parte, ha afirmado que "no hay ninguna denuncia". "Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", ha comentado Maradona, en su cuenta de Facebook.

"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", ha añadido Maradona en la citada red social.

A pesar de las palabras de Maradona, la Policía Nacional sí ha abierto un atestado sobre el incidente. Los agentes han hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios no subieron a la habitación y, por tanto, no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

No obstante, la Policía, siguiendo el procedimiento habitual, ha abierto el correspondiente parte informativo y citará tanto a la pareja como a posibles testigos para tomarles testimonio formal y confirmar si hubo o no agresión. Una vez terminen las diligencias, se las enviarán al juez correspondiente si perciben indicios de delitos.

Maradona, exjugador y exseleccionador de fútbol, se encuentra en Madrid para presenciar en directo el partido entre el Real Madrid y el Nápoles, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017, este miércoles. El Pelusa llegó a Madrid por la mañana rodeado de fuertes medidas de seguridad y se instaló en el hotel Mirasierra junto a su novia, Rocío Oliva.

BRONCA CON UN PERIODISTA

Pocas horas antes, Maradona, acompañado de su pareja, tuvo un pequeño incidente con un periodista español a la salida de un restaurante. Maradona ha amenazado a Ángel García, de la Cadena Cope, por preguntarles.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Ángel García, el periodista de la Cope, ha visto como Maradona le amenazaba sólo por hacerle una sencilla pregunta: "¿cómo ves el partido de mañana?"

"Nos acabamos de llevar un golpe de Diego Armando Maradona", ha dicho el periodista de la Cadena Cope en directo tras pedir al argentino su opinión sobre el partido. "No quiero que me pegues, solo que me respondas cóm ves el partido", ha continuado García. "Quiero comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel sin habitación... Yo tengo todo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero, pero vos tenés un micrófono querido, así que hacé tu trabajo" le ha respondido Maradona.

Antes de abandonar al periodista lo ha amenazado de la sigueinte manera; "Y acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo".

  5c8abfc8230000d50423a337

Ve a nuestra portada

  5c8abfc83b000072066c81dc

Facebook

  5c8abfc82000009e046fadc9

Twitter

  5c8abfc82400006b054c62f6

Instagram

  5c8abfc8360000ba1a6c0097

Pinterest