Esto hicieron en Ferraz con la invitación a Fitur de Revilla a Pedro Sánchez

Esto hicieron en Ferraz con la invitación a Fitur de Revilla a Pedro Sánchez

LASEXTA NOCHE

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, pasó ayer sábado por la noche por LaSexta Noche. Vaya novedad, dirán ustedes, no sin faltos de razón.

Además de dar grandes y largos discursos sobre lo que deberían hacer los políticos, sobre lo "idiotas" que somos los españoles por dejarnos gobernar "por idiotas" o comentar lo machista que es que la infanta Cristina no supiera nada de lo que firmaba Iñaki Urdangarin; Revilla contó la anécdota que ya había comentado en sus redes sociales esta semana.

Al presidente cántabro siempre le ha unido una buena relación con el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pese a que durante el programa se refiriera a él como un "perdedor". Por eso, quiso invitar al antiguo líder socialista a Fitur, la feria de turismo que se celebra cada año en Madrid, para que visitara el expositor de Cantabria.

Pero al bueno de Revilla no se le ocurrió mejor idea que enviar la invitación a la sede del partido en Madrid, situada en la calle Ferraz. Y claro, Sánchez nunca la recibió.

"Sí, si yo te he invitao (sic)", contó Revilla que le dijo a Sánchez. "¿Pero adónde?", preguntó Sánchez consternado. "¡Pues a donde te he invitado siempre, yo no sé dónde vives!", contestó campechano el dirigente cántabro.

La razón por la que nunca le llegó a Sánchez la invitación de Revilla es la que mostró en el programa el propio presidente regional: que en Ferraz dijeron que por Pedro Sánchez no les venía nada y que en Correos marcaron la invitación con la palabra "DESCONOCIDO".

Y se la devolvieron a Revilla, que no tuvo problemas en llevársela al plató de LaSexta Noche para contar la historia y aseverar "que la política no puede llegar a estos niveles".

QUERRÁS VER ESTO:

Revilla: "Lo que ha pasado en el PSOE viene de más arriba"

También te puede interesar...