TENDENCIAS

Sale a la luz el vídeo del incidente áereo de Harrison Ford

22/02/2017 13:09 CET | Actualizado 22/02/2017 13:10 CET

Harrison Ford —conocido por sus papeles en las sagas Star Wars e Indiana Jones— protagonizó el 13 de febrero un incidente con su avioneta en el aeropuerto John Wayne de California (Estados Unidos). El actor, de 74 años, aterrizó su avioneta en una de rodaje, pasando por encima de un Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo.

Este miércoles TMZ ha publicado el vídeo del momento y se puede ver lo cerca que pasa la avioneta de Ford sobre el avión, detenido a punto de despegar.

Ford tenía ordenado aterrizar en la pista 20-L pero lo hizo en una pista de rodaje —que conecta las zonas de hangares y la terminal con las pista de aterrizaje—, sobrevolando el avión de pasajeros. En la grabación de la conversación del intérprete con los responsables del tráfico aéreo se le pudo escuchar preguntando: "¿Se supone que ese avión de pasajeros tiene que estar debajo de mí?".

La maniobra de Ford supone una violación de las normas establecidas por la Administración Federal de Aviación (FAA) y el actor está siendo investigado por ella.

El protagonista de Star Wars es un experimentado piloto, pero ya ha sufrido otros incidentes derivados de su pasión. En 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California) que le llevó a ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis.

El accidente de avioneta de Harrison Ford


En el verano de 2000 una avioneta que pilotaba también se estrelló en Lincoln (Nebraska), pero el actor no sufrió heridas. También tuvo un incidente en octubre de 1999 mientras llevaba a cabo maniobras de emergencia con un helicóptero en California.

QUERRÁS VER ESTO:

Entrevista a Harrison Ford


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- "Única, brillante, distinta": Harrison Ford recuerda a Carrie Fisher

- Harrison Ford casi se muere rodando 'El despertar de la Fuerza'

- El gesto que Harrison Ford repite en todas sus películas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN