INTERNACIONAL

El mosqueo en las redes por una foto de la consejera de Trump en el Despacho Oval

28/02/2017 11:35 CET | Actualizado 28/02/2017 13:16 CET

Kellyanne Conway, la asesora del presidente estadounidense Donald Trump, no para de generar polémicas. No sale de una cuando ya está inmersa en otra: esta vez por marcarse un Ivanka Trump al ser fotografiada en el Despacho Oval de una forma que no ha gustado nada. Las críticas no se han hecho esperar: no ha gustado nada que se siente con los pies encimas de un sofá de tan emblemática sala de la Casa Blanca durante una recepción oficial.

La foto ha sido tomada por un fotógrafo de la AFP y en ella se ve a Conway sentada con las piernas dobladas en un sofÁ de la oficina de Trump con el teléfono en la mano mientras que el presidente posa para una foto con los líderes negros de colegios y universidades:

kelly


kelly

Muchos usuarios de Twitter han calificado el lenguaje corporal de Conway como una "falta de respeto":

Rex Huppke escribió en su cuenta: "Tengo muchas preguntas acerca de esta foto, pero la principal es por qué nadie le está diciendo a Kellyanne Conway que saque sus malditos pies del sofá".

Rex Huppke escribió en su cuenta: "Tengo muchas preguntas acerca de esta foto, pero la principal es por qué nadie le está diciendo a Kellyanne Conway que saque sus malditos pies del sofá".

El usuario Chris Arthur tuiteó lo siguiente: "noticia de última hora: Kellyanne Conway utiliza "estilo alternativo" poniendo sus pies en el sofá de la oficina Oval", haciendo un juego de palabras con lo que la asesora del presidente llamó como "hechos alternativos" para intentar contradecir a lo que publica la prensa.

Algunos lo que han hecho ha sido tirar de hemeroteca con una foto de 2013 del expresidente Barack Obama con sus pies sobre el escritorio del Salón Oval. Amy Lutz escribió: "Voy a poner los zapatos en un sofá un día de estos".

Otros han tirado de humor, imaginándose lo que estaría pensando: "Kellyanne Conway en la Oficina Oval, 'Tantos negros en esta habitación! Aceptar. Es sólo un mal momento. Vamos a suponer que estoy enviando mensajes de texto ... "

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un periodista de la NBC le dice en directo a Kellyanne Conway que sus palabras "no tienen sentido"