Esta adolescente se convierte en una sirena para cuidar a una niña de tres años

Esta adolescente se convierte en una sirena para cuidar a una niña de tres años

Desde que murió su padre en noviembre, nadie había conectado con la pequeña como su niñera.

Disney

El premio a la niñera del año es para... Keegan Carnahan.

Esta adolescente de 15 años de Florida (EEUU) ha conquistado internet gracias a la genial idea que tuvo cuando cuidaba a Alidy, una niña de tres años que se había pasado la tarde vestida como la protagonista de La Sirenita.

¿Su idea? Sacar del armario el disfraz que compró cuando tenía 12 años y acompañarla vestida así durante la hora del baño, como ella misma contó a través de su cuenta de Twitter.

La joven compartió el pasado jueves con sus poco más de 1.000 seguidores tres imágenes de una conversación con Sophia, quien le preguntaba por sus planes. Keegan le contó que tenía que hacer de canguro y, tras la segunda pregunta sobre cómo le iba, le mandó dos fotos: una suya vestida de sirena y otra de ambas en la bañera.

"Insistió en que era una sirena por mi pelo [de color rosa] y tenía esto guardado en el armario", le contó a la amiga y también a sus seguidores de Twitter, en una publicación que acumula más de 18.000 retuits y supera los 31.000 Me gusta.

La publicación ha llevado a Keegan a distintos medios, como la edición estadounidense de BuzzFeed, donde contó que le pareció divertido darle una sorpresa a Alidy a la hora del baño.

¡Y tanto que se la dio! La madre de la pequeña, Jenna Haslam, lo contaba días después en Twitter, donde publicó un vídeo de la pequeña en la bañera. "Gracias Keegan. [Alidy] no había tenido una conexión tan auténtica desde que su padre murió hace cuatro meses. ¡Estoy tan agradecida!"

Jenna ha hablado también con Buzzfeed, donde ha contado que Alidy lleva el disfraz de sirenita todos los días desde que murió su padre en el mes de noviembre. "Nadie ha conectado con ella desde entonces... Al final Keegan lo ha conseguido".

  5c8abac0240000f404a393b1

También te puede interesar...