Un asesor del PP, en una tertulia: "Usted quiere que le estampe esto en la cabeza"

Un asesor del PP, en una tertulia: "Usted quiere que le estampe esto en la cabeza"

José Antonio Martínez-Abarca perdió los nervios en un programa sobre el presidente de Murcia.

Podemos ha difundido este jueves un vídeo en el que se ve cómo el asesor de Cultura y Portavocía del Gobierno de Murcia, José Antonio Martínez-Abarca, pierde los nervios durante una tertulia de la televisión regional.

El programa trataba sobre la situación de Pedro Antonio Sánchez, el presidente de la Región de Murcia, que se encuentra investigado por el 'caso Auditorio'. En un momento de la conversación, Martínez-Abarca se dirige a uno de los contertulios con los que había tenido enfrentamientos y le dice: "Usted quiere que le estampe esto en la cabeza. Quiere usted eso".

Otro de los presentes en el plató le afea posteriormente la conducta y el asesor 'popular' se escuda en la libertad de expresión. "Libertad de expresión es decir estas cosas pero no hacerlas. Si la hago ya es un delito, claro", advierte.

Lo cierto es que Martínez-Abarca se mostró nervioso durante todo el programa. Por ejemplo, afirmó que el juez que investiga a Pedro Antonio Sánchez "se puede tomar copas con quien le salga de los huevos. ¿Pero esto qué es?".

Mientras la presentadora pedía al invitado que intentase cuidar "un poquito" el lenguaje, el asesor del PP pedía a gritos a su interlocutor que no volviese a dirigirle la palabra. "A no ser que usted se disculpe por decir que yo no tengo ética", añadió mientras la conductora del programa pedía que se le bajase el micrófono a Martínez-Abarca.