VIRALES

Eurosport ilustra una noticia sobre Messi con la foto del doble iraní del futbolista

El canal borró el mensaje rápidamente.

05/05/2017 19:44 CEST | Actualizado 05/05/2017 19:44 CEST

Hace unos días, la imagen de Reza Parastesh dio la vuelta al mundo. Este iraní se hizo famoso por su sorprendente e innegable parecido con Leo Messi.

Tanto se parecen que este viernes el canal británico de noticias Eurosport dio un sonoro patinazo en Twitter al ilustrar una noticia del futbolista argentino... con una foto de Reza Parastesh.

El canal borró el mensaje rápidamente, pero lo suficientemente tarde para que algunos usuarios hiciesen la captura:

elhuffpost

Este fue el tuit que publicaron después:

La noticia en sí trataba de que la Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y levantó la suspensión de cuatro partidos que había impuesto a Leo Messi, anunció este viernes la Federación Internacional.

El pasado 28 de marzo, la FIFA había suspendido a Messi por cuatro partidos con Argentina, de los que ya cumplió el primero, al considerarlo culpable de pronunciar "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile.

La Comisión de Apelación, aunque calificó de "reprochable" la conducta del jugador, determinó a su vez "que las pruebas disponibles no eran suficientes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El gesto de Ramos ¿a Piqué? tras ser expulsado está dando mucho que hablar

- Twitter se rinde ante la cara con la que Casemiro miró a Piqué

- Arbeloa conquista a muchos madridistas con una foto en Twitter sobre el 'clásico'

OFRECIDO POR NISSAN