VIRALES

Carme Chaparro recupera una foto antigua y triunfa con su reflexión sobre la capacidad de superación

La presentadora y escritora ha encontrado una imagen de hace cuatro años que le ha provocado muchas emociones.

04/07/2017 22:14 CEST | Actualizado 04/07/2017 22:15 CEST
GTRESONLINE

Carme Chaparro ha rebuscado en su archivo personal y ha recuperado una foto que está causando sensación en Instagram gracias a la reflexión con la que ha acompañado a la imagen.

La presentadora de Cuatro y escritora aparece embarazada de su segunda hija en la instantánea, tomada hace cuatro años para la revista Jot Down, que aparece entre sus manos. Al ver la fotografía, Chaparro ha hecho una reflexión sobre la maternidad que ha compartido con sus seguidores.

"Cuando miras atrás piensas... "parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz". Pero lo somos. Y lo hacemos", comienza el texto, que prosigue: "Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento".

La reflexión de la escritora, que ha conseguido más de 1.000 me gusta en menos de una hora, sigue destacando la capacidad de superación: "Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando "¿cómo pude?".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La reflexión de Carme Chaparro sobre la controvertida imagen de una modelo embarazada

-Carme Chaparro, Premio Primavera 2017 por 'No soy un monstruo'

-Carme Chaparro se emociona en su último informativo en Telecinco