VIRALES

La divertida reacción de una niña al probar la Coca-Cola

Era la primera vez que Evie le daba un sorbo a ese refresco, por lo que su padre la grabó, la subió a las redes… y la convirtió en estrella.

04/07/2017 12:28 CEST | Actualizado 04/07/2017 12:28 CEST
YOUTUBE

Seguro que has visto más de un vídeo en el que niños muy pequeños chupan limones o encurtidos y reaccionan de manera muy divertida al tratarse de su primera vez. Pero, ¿cuál es la reacción de un bebé cuando prueba un refresco?

Eso es precisamente lo que han grabado de Evie, una niña muy pequeña que, por primera vez, da un sorbo a una Coca-Cola. El vídeo lo grabó su padre, el usuario de reddit Earthos83, que también lo subió a su perfil de YouTube, y es muy curioso: hoy, cuando parece que los niños nacen con refrescos y chucherías bajo el brazo, resulta especialmente llamativa la sorpresa de la pequeña Evie.

"Raramente vamos a McDonald's", explica el padre en su perfil, ya que fue en uno de esos establecimientos de comida rápida donde grabó las imágenes. "Fue un capricho, y nuestros niños apenas beben refrescos. La mayor tiene seis años y los ha tomado tantas veces que se cuentan con los dedos de una mano. Este vídeo es oro puro en cuanto a diversión, y me he reído muchas veces en Reddit, así que creía que tenía que compartirlo".

El vídeo, que está en YouTube desde el 1 de julio, ha acumulado casi medio millón de visualizaciones en tres días. Cuando lo veas entenderás el motivo.

Así es la vida con niños de dos años

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vídeos de bebés descubriendo el mundo: bebés comiendo limones

Los niños se toman la revancha despertando a sus padres

Bebés riéndose: risa contagiosa para llevar la semana con buen humor

Ser bebé mola más: 29 gifs animados que te lo recuerdan

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest