INTERNACIONAL

Melania Trump fue enviada a interrumpir la reunión entre Trump y Putin cuando se pasaron de tiempo

"Vamos, Donald, que este señor se querrá marchar", o algo así.

07/07/2017 22:44 CEST | Actualizado 07/07/2017 22:54 CEST
EFE

Melania Trump ha pasado la mayor parte de este viernes atrapada en su hotel, debido a los disturbios que sacuden la ciudad alemana de Hamburgo con motivo del G20. Pero la primera dama estadounidense ha tenido tiempo para cumplir con una curiosa tarea: acudir a la reunión entre Trump y Vladimir Putin... e interrumpirla cuando los dos mandatarios superaron el tiempo estipulado.

Según ha publicado NBC citando a Rex Tillerson, Melania fue la encargada de entrar en la habitación en la que Donald Trump y el presidente ruso se encontraban reunidos cuando la conversación entre ambos superó el tiempo inicialmente previsto de una hora.

"No funcionó", ha comentado Tillerson. La reunión, invadida por una "gran química" se alargó todavía una hora más, hasta durar algo más de dos horas. En dicha conversación, los presidentes estadounidense y ruso han acordado, entre otras cosas, un alto el fuego en el sur de Siria y abrir un canal bilateral para el conflicto en Ucrania.

Por la mañana, en medio del caos, Melania había tuiteado para desearles lo mejor a todos los heridos en las protestas que la mantenían aislada.

Disturbios en la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania)

Comienza la cumbre del G20 en Hamburgo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Sintonía entre Trump y Putin, que acuerdan un alto el fuego en Siria y un canal bilateral para Ucrania

-Trump y Putin se lanzan dardos horas antes de encontrarse en la reunión del G20

-Cómo el G20 puede devolvernos las esperanzas en la globalización