VIRALES

Las comentadas respuestas de una mujer a las críticas en internet a su negocio

Myla, de reservas, no está para bromas.

29/07/2017 13:30 CEST | Actualizado 29/07/2017 13:46 CEST

Quién no ha entrado en una web de reservas de hoteles o pensiones y ha mirado los comentarios que han dejado otros clientes acerca del lugar, casi todo el mundo.

Pues bien, las respuestas a esos comentarios de una de las trabajadoras de una pensión situada en Zaragoza se han vuelto virales.

La mujer firma sus comentarios como "Myla de reservas" y una usuaria de Twitter ha recopilado algunas de las brillantes respuestas de la trabajadora a los comentarios negativos que ha recibido la pensión.

Myla tiene respuestas para todos: para los que critican el precio, las normas, el tipo de oferta... Nadie está a salvo de las respuestas de esta mujer.

La usuaria de Twitter Sarina (@SarayArVi) ha recopilado estos hilarantes comentarios. El tuit en el que se recoge una de las respuestas tiene en pocas horas más de 2.500 retuits.

TE PUEDE INTERESAR

Amazon permitirá a sus usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprarla

El paso con el que Amazon quiere revolucionar el sector de los supermercados

Lo que puede pasar por no leer las descripciones de los productos de Amazon

Los libros más vendidos en Amazon 2016