La reacción de estas niñas al conocer a su nueva hermana no tiene precio

La reacción de estas niñas al conocer a su nueva hermana no tiene precio

No tenían ni idea de la sorpresa que les iban a dar sus padres esa mañana.

Un matrimonio decidió sorprender a sus dos hijas presentándose en casa con un nuevo miembro de la familia sin avisar, ya que el proceso de adopción se había adelantado más de lo esperado.

Kasi y Shane Pruitt, de Texas (Estados Unidos), explicaron que habían recibido una llamada por teléfono de su abogado, que les informaba de que en ese momento podían adoptar a una preciosa bebé. No se lo pensaron.

Este matrimonio ya tenía cuatro hijos, aunque dos de ellos estaban durmiendo cuando trajeron a casa a la nueva hermanita, de modo que la sorpresa se la dieron a sus hijas Raygen y Harper, de once y seis años, respectivamente.

"Acabamos de llegar a casa y nuestras hijas no tienen ni la más remota idea de esto. Están en casa, vamos a presentar a Kelsey-Marie a sus hermanas", anuncia el padre en la grabación.

Shane compartió el vídeo de la reacción de sus hijas en su cuenta de Facebook el 27 de julio con el siguiente comentario: "Y esto es lo que pasó ayer de la nada".

"Nuestras plegarias fueron escuchadas. Nuestros hijos no tenían ni la más remota idea. Así es como les hemos dicho que tenían una nueva hermanita. Su reacción no tiene precio", explica.

Cuando los padres entran en la habitación con Kelsey-Marie en brazos, la hija mayor pregunta a gritos, evidentemente confusa: "¿Quién es?". Cuando se lo cuentan, Raygen empieza a sollozar y a pedirle varias veces a su madre que le deje cogerla en brazos.

Es amor fraternal en estado puro, pero probablemente la reacción de las chicas también te haga sollozar a ti.

Esta noticia fue publicada originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

También te puede interesar...