Andrea Levy denuncia el "acoso" de independentistas en un acto electoral: "Me estaban rodeando"

Andrea Levy denuncia el "acoso" de independentistas en un acto electoral: "Me estaban rodeando"

Su denuncia genera miles de reacciones en Twitter.

TWITTER

La número dos de la candidatura del PPC en las elecciones del 21D, Andrea Levy, ha visitado este el pesebre viviente de San Fost de Campsentelles (Barcelona), donde ha denunciado el "acoso" de algunos independentistas que han dificultado su paseo.

"Me estaban rodeando permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme". La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha acudido a la inauguración de este tradicional evento navideño, donde ha tenido dificultades para moverse junto a sus compañeros de partido ya que varios transeúntes han ido siguiendo su recorrido mientras le mostraban las pantallas de sus móviles con lazos amarillos.

"Pero ya pueden intentarlo, insultarme y gritarme, que me siento muy respaldada por la pluralidad de Cataluña y de los catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente", ha afirmado la candidata en declaraciones a los medios.

Levy ha asegurado que "no se puede permitir" que en plena campaña electoral y en una democracia haya independentistas que intenten "acosar" a quienes no piensan como ellos.

"Un grupo de personas ha querido intimidarme a mí y a las personas que iban conmigo y no dejarme casi andar ni pasear por el municipio, y todo el rato queriéndome violentar y hacer que me fuera de donde estaba", ha explicado Levy, que ha remarcado que, pese a ello, no van a conseguir doblegarla.

DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN

La dirigente popular ha hecho un llamamiento a dar la vuelta a la situación política en Cataluña y a impedir que los independentistas impongan su "intolerancia y sectarismo" al resto de la ciudadanía.

"Espero que haya un cambio político el 21D y que venga de la mano de los partidos que queremos trabajar por buscar soluciones para Cataluña y unir a la sociedad", ha recalcado.

Ha remarcado, en este sentido, la importancia de que el PPC obtenga un buen resultado en las elecciones y sea fuerte y decisivo en el Parlament, ya que sólo así, ha añadido, se podrá frenar al independentismo, que "quiere que desaparezca todo lo relacionado con España".

La denuncia de Levy ha generado miles de reacciones en Twitter:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

También te puede interesar...