Cachondeo con el vecino que confundió a Joaquín Reyes con Puigdemont

Cachondeo con el vecino que confundió a Joaquín Reyes con Puigdemont

Ese "señor mayor" llamando al 091.

Twitter

Un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), ha llamado esta tarde al 091 al creer que Joaquín Reyes, que grababa un sketch para el programa de televisión El Intermedio sobre el ex presidente catalán, era Carles Puigdemont, han informado a Efe fuentes policiales y de LaSexta.

"Un señor mayor", según el portavoz de la policía, ha llamado al 091 porque veía "a mucha gente con banderas catalanas y gritando" y con el que parecía Carles Puigdemont, huido de la Justicia en Bruselas, en el centro.

Al llegar la patrulla, que siempre acude ante una llamada al 091, se han percatado de que era la grabación de un programa de televisión y se han marchado del lugar sin identificar a nadie.

La grabación del sketch, que se emitirá, según fuentes de la cadena el próximo lunes en El Intermedio, se ha realizado en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz porque allí hay una réplica de la escultura Atomium de Bruselas.

Después del susto, la cuenta Enjuto Mojamuto —asociada a Joaquín Reyes— le ha dedicado un escueto mensaje "al vecino de Torrejón que ha llamado a la policía" y ha adjuntado una foto de Homer Simpson.

Pero no ha sido el único, muchos tuiteros han aprovechado la ocasión para hacer bromas con el vecino que llamó a la policía.

También te puede interesar...