El Banco Santander regala 400€ hasta abril de 2024 a los clientes que cumplan estos requisitos

El Banco Santander regala 400€ hasta abril de 2024 a los clientes que cumplan estos requisitos

Es importante cumplir estas condiciones y abrir una Cuenta Online.

Banco SantanderGetty Images

Las frecuentes subidas de los tipos de interés implementadas recientemente por parte del Banco Central Europeo han generado, entre otros efectos, un aumento en el valor del dinero y un endurecimiento de las condiciones de financiamiento.

Los bancos en España han comenzado a tomar medidas en respuesta a estos cambios, con la intención de atraer a una mayor clientela y, por consiguiente, disponer de más recursos para sus operaciones. Uno de los actores que ha tomado esta iniciativa es el Banco Santander.

La entidad presidida por Ana Botín ha lanzado una atractiva promoción relacionada con su Cuenta Online Santander, en la cual ofrece la posibilidad de recibir hasta 400 euros como regalo para aquellos clientes que decidan domiciliar su nómina o pensión, además de dos recibos, antes del 5 de abril de 2024 (inclusive).

Los requisitos para recibir 400 euros

En cuanto a los requisitos para obtener los 400 euros (324 euros después de aplicar la retención del IRPF), el Banco Santander detalla en su portal web que la bonificación se concede a aquellos que realicen nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un valor mínimo de 2.500 euros al mes, además de domiciliar dos recibos mensuales en la misma cuenta. Sin embargo, la bonificación se reduce a 300 euros (243 euros netos) si las nóminas superan los 600 euros al mes, pero no llegan a los 2.500 euros al mes. En el caso de los 300 euros de regalo, se requiere una permanencia de 24 meses. En el caso de los 400 euros, la permanencia debe ser de 36 meses.

Para poder obtener este dinero, hay que abrir una Cuenta Online de Santander. En la web de la entidad bancaria se informa que es gratuita (no hay que pagar por tu cuenta, tarjeta de crédito, Bizum, transferencia...), se permite hasta dos cuentas por titular y, en caso de que te dé apuro abrirla online, puedes pedir que te atiendan físicamente en algunas de las oficinas de Santander repartidas por España.