Dos muertos y cinco heridos en el incendio de un edificio en Fuengirola (Málaga)

Dos muertos y cinco heridos en el incendio de un edificio en Fuengirola (Málaga)

Dos de los heridos se encuentran intubados en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Sala de Emergencias 112 AndalucíaJUNTA DE ANDALUCÍA via EUROPA PRESS

Dos personas de 41 y 66 años han fallecido en el incendio de una vivienda de un bloque pisos en Fuengirola (Málaga), según han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

Además, otras cinco personas han resultado heridas en el suceso por inhalación de humos, tal y como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en su cuenta oficial de Twitter. Tres de los heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Costa del Sol y dos han sido atendidos en el lugar de los hechos.

Fuentes hospitalarias han informado a Europa Press de que dos de los heridos se encuentran intubados en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y uno permanece en observación de urgencias.

El 112 ha recibido poco antes de las 13:10 horas numerosas llamadas por un incendio en una terraza de un edificio de la Avenida Miramar, en la citada localidad malagueña.

En ese momento, se ha avisado a los bomberos, que han confirmado el fallecimiento de dos personas; así como a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional y Policía Local.