Luis Enrique sorprende al revelar qué cambio haría ahora en la lista para el Mundial

Luis Enrique sorprende al revelar qué cambio haría ahora en la lista para el Mundial

El exseleccionador ha estado charlando tranquilamente con Ibai Llanos.

El entrenador de España, Luis Enrique.Richard Sellers via Getty Images

Luis Enrique se ha sentado a charlar tranquilamente con Ibai Llanos, que ha retransmitido la entrevista a través de su canal de Twitch donde han llegado a coincidir más de 380.000 personas.

El exseleccionador nacional no ha dudado en entrar al trapo a todas las preguntas que le ha hecho tanto el creador de contenido vasco como las personas del chat.

Ha revelado el entrenador asturiano que sí tiene pensado hacer un último directo en Twitch de despedida con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

También ha hablado sobre las críticas que ha recibido por hacer directos en la plataforma de Amazon, sobre todo por el hecho de que algunos de sus streams coincidiesen con partidos de otras selecciones.

“Argumento de todo tipo en este caso. Me parece irrisorio... de hecho nadie se ha atrevido a preguntarme esto en rueda de prensa porque es ridículo. Además si a alguien le tiene que interesar es a mis jefes, en el caso de que a alguien le preocupara. No es el caso porque si algo nos ha caracterizado como staff desde siempre es nuestra profesionalidad”, ha afirmado Luis Enrique después de que Ibai dijese que sus directos eran en su tiempo libre.

Pero sin duda, una de las preguntas y respuestas que más dará que hablar es una sobre si cambiaría algo de la lista de jugadores que llevó al Mundial de Qatar.

“Llevaría a 25. Hay uno que no llevaría. Habría un cambio”, ha dicho el entrenador para sorpresa de muchos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es