Pintadas homófobas contra el alcalde de Los Molares (Sevilla) en unas instalaciones deportivas

Pintadas homófobas contra el alcalde de Los Molares (Sevilla) en unas instalaciones deportivas

José Veira ha denunciado los hechos en sus redes sociales: “Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen".

Una de las pintadas señaladas por el primer edil.EUROPA PRESS

El alcalde del municipio sevillano de Los Molares, el popular José Veira, ha señalado una serie de pintadas vandálicas trazadas en unas instalaciones deportivas municipales, con graves insultos en su contra incluso de carácter homófobo.

“Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen. Porque Dios pagará a cada uno, según lo que merezcan sus obras”, ha escrito el primer edil del municipio en sus perfiles en las redes sociales. En la publicación el alcalde ha adjuntado cuatro fotografías donde se observan las pintadas.

En concreto, en una de las paredes de cristales de una pista de pádel aparece escrito “maricón, hijo de puta, el alcalde roba todo”, algunas de estas palabras con faltas de ortografía, así como dibujos fálicos sobre el césped artificial. “Alcalde perro maricón”, se lee en otra de las pintadas. Además, en una pista han roto uno de los cristales.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha mostrado su “rotunda condena por este acto vandálico, que amenaza de forma zafia y de mal gusto al alcalde de Los Molares”, para el cual “su mejor aval son su trabajo y su apoyo en su pueblo”.