Esta web especializada permite a todos los profesionales e interesados en el bricolaje encontrar sus herramientas manuales y eléctricas de forma fácil y sencilla.
Se espera que las ventas globales de bienes de segunda mano se dupliquen hasta los 77.000 millones de dólares en 2025 y una buena parte serán de marcas de lujo.
Comodidad, máxima facilidad y buenos precios. Son las principales motivaciones de cualquier internauta a la hora de comprar en Internet, pero mucho más si hablamos de marketplaces o plataformas multiservicios. En estos casos, el usuario busca si cabe una mayor inmediatez.
Sin aglomeraciones, estrés, agobios ni esperas, sin limitaciones de stock o disponibilidad de modelos o tallas, sin horarios... cada vez más españoles se decantan por hacer sus compras online, pero el comercio electrónico sigue teniendo que hacer frente a importantes hándicaps como el pago, el envío o la devolución.
El comercio electrónico se ha convertido en la clara alternativa a la crisis de los negocios tradicionales, pero la cultura online aún tiene que superar ciertas barreras por la desconfianza que todavía hoy muchas personas sienten a la hora de realizar transacciones a través de la Red.