Josep-Borrell

AOL

Josep Borrell: "Extrememos el respeto. Reconstruyamos el afecto"

"Nada de boicots, nada de ofensas...". El exministro socialista Josep Borrel se ha pronunciado en el escenario situado ante la estació de França de Barcelona. En su discurso ha mostrado su preocupación por la tensión vivida en los últimos días en Barcelona y ha lanzado un mensaje donde han tenido cabida los reproches al govern y a los bancos y empresas que no advirtieron que se irían de Cataluña, pero en el que también ha habido espacio para el tono conciliador en un llamamiento a la serenidad y a la razón.
EFE

Las claves de la semana: Salvemos al PSOE

Apenas queda mes para las elecciones y Pedro Sánchez lo tiene francamente difícil. Y como tanto el PP como Podemos intentarán polarizar al máximo la campaña para achicarle el el espacio al secretario general socialista, ha decidido hacer lo que no ha hecho en dos años, lanzar un SOS a todo el PSOE, incluidos sus mayores críticos.
EFE

El PSOE sale al rescate del PSC

El PSOE trabaja en la construcción de un relato en positivo que emocione, que ponga en valor lo que los catalanes y el resto de españoles han sido capaces de hacer juntos en estos casi cuarenta años de modelo autonómico, y cuyo eje central será una Cataluña mejor en una España diferente.

ESPACIO ECO