Margaret Atwood

El tráiler de la nueva serie feminista de Netflix ya está aquí

El tráiler de la nueva serie feminista de Netflix ya está aquí

'Alias Grace' es la nueva miniserie de seis capítulos de Netflix. Está basada en un libro de Margaret Atwood, la misma autora de 'El cuento de la criada', que parece estar de suerte, pues este 2017 ya arrasó con la mencionada serie en los premios Emmy.Escrita y dirigida por mujeres, 'Alias Grace' vuelve a la carga contra los abusos machistas de la sociedad patriarcal y se centra en las vicisitudes sufridas por su protagonista, quien lleva muchos años en la cárcel acusada de un asesinato del que no se acuerda y que tratará de desentramar el personaje del doctor Jordan.
Buenas noticias

Buenas noticias

Aunque esto no empaña ni un ápice la alegría, el júbilo y la euforia, que Munro haya ganado el Nobel probablemente no tendrá como consecuencia que este acto de estricta justicia y buen gusto produzca otro: que lo consiga Atwood el año que viene o el que sea (la justicia humana suele ser escasa).
Bones notícies

Bones notícies

Tot i que no en treu ni un bri d'alegria, joia i eufòria, el fet que Munro hagi guanyat el Nobel probablement no farà que aquest acte d'estricta justícia i bon gust en produeixi un altre: que l'aconsegueixi Atwood l'any que ve o l'any que sigui (la justícia humana sol ser escassa).