El nuevo kétchup de marca blanca de Mercadona llega a las manos de un nutricionista y ojo a lo que dice

El nuevo kétchup de marca blanca de Mercadona llega a las manos de un nutricionista y ojo a lo que dice

Mario Ortiz lo ha valorado y puede sorprender a muchos. 

Kétchup zero de Mercadona.MARIO ORTIZ

El nutricionista Mario Ortiz, con más de 300.000 seguidores en Instagram, ha dado una alegría a todas aquellas personas amantes del kétchup que no lo consumen porque lo consideran muy perjudicial para la salud. 

El experto ha analizado el nuevo kétchup zero de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, que, tal y como ha contado, ha cambiado sus ingredientes "y ahora sí es una buena opción". 

Ha contado que "antes traía polialcoholes de pésima calidad y ahora lo han quitado al completo": "Ahora se compone de tomate, fibra, vinagre de alcohol, almidón, sal y especias y añadidos para dar este kétchup". 

En cuanto a la información nutricional, por cada 100 gramos tiene 83 calorías, de los cuales los hidratos de carbono viene del tomate: "Así que ahora sí que es una buena opción y un recurso más para condimentar tus platos". 

El precio del bote de 600 gramos es de 1,60 euros, a 2,67 euros el kilo. El producto es de origen español y ha sido elaborado por la empresa Conservas El Cidacos S.A., con sede en Autol, La Rioja. 

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Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es