Le invitan a cenar a un restaurante con estrellas Michelín y esta es la conclusión que saca

Le invitan a cenar a un restaurante con estrellas Michelín y esta es la conclusión que saca

"Así como la gente puede gastar su dinero en lo que quiere, yo puedo criticar lo que me da la gana".

Una persona prepara un plato de comida.Getty Images

La usuaria @Flintstone___ ha dejado por escrito en su cuenta de Twitter una clara conclusión tras ser invitada a un restaurante con estrellas Michelin y percatarse de cómo hacen allí las cosas.

"Jamás en ningún sitio me he sentido tan mal", ha dicho tras argumentar con ejemplos el porqué de su opinión, detallados a continuación.

Cuando hablamos de estrellas Michelín, nos referimos a aquellas distinciones que se otorgan a los negocios gastronómicos que destacan por su calidad, creatividad y esmero de sus platos.

La tuitera ha empezado señalando que "había gente comiendo platos de comida de 200 euros que caben en una cucharita", un detalle de lo más característico en este tipo de establecimientos.

También ha criticado que los camareros estuvieran "decantando agua embotellada como si fuera un (vino) Vega Sicilia del 64".

Por todo ello, ha explicado que se sintió "mal". Tras las reacciones de algunos internautas, ha sentenciado, para zanjar con el asunto, que "si la gente puede gastar su dinero en lo que quiere", ella puede "criticar" si le da la gana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es