Lo que ocurre en este ascensor de un crucero lleva 16 millones de reproducciones

Lo que ocurre en este ascensor de un crucero lleva 16 millones de reproducciones

"¡Domingo, domingo, domingo!".

Un momento del vídeo de @aar0no8.TIKTOK / @aar0no8

Un vídeo grabado en un crucero de Royal Caribbean acumula más de 16 millones de reproducciones, aunque a muchos les cuesta entender a qué se debe tantísimo éxito.

En las imágenes, subidas por el usuario de TikTok @aar0no8, se ve a un grupo de personas bajando en un ascensor y armando un tremendo alboroto cuando llegan a una planta en la que hay un trabajador del barco esperando.

Pronto se ve el motivo de tanta euforia: el hombre va a cambiar un cartel que hay en el suelo del ascensor en el que se ve el nombre del día de la semana que es. En concreto, en ese momento el sábado se transforma en domingo.

Mientras el trabajador hace la operación, el grupo de personas grita: "¡Domingo, domingo, domingo!". Acabado el cambio, las jóvenes chillan y el hombre se acaba marchando.

El vídeo ha provocado multitud de comentarios y en muy diferentes direcciones. Por ejemplo, un usuario señala: "Si ese fue el momento favorito, ¿cómo estaría el crucero? Jajaja".

Otros, en cambio, admiran la capacidad de la gente para disfrutar de cada pequeño detalle: "Así se disfrutan las vacaciones! Divirtiéndose hasta con los pequeños detalles 🥰".

Y uno más añade: "Esto es adorable. Trabajo para una línea de cruceros y nuestros trabajadores merece este tipo de show. Gratis y hace que todos se sientan bien".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es