Reclama a Louis Vuitton porque se le ha roto una sandalia y esto es lo que le dicen

Reclama a Louis Vuitton porque se le ha roto una sandalia y esto es lo que le dicen

Lo ha compartido en TikTok. 

La tiktoker VLADIS con su sandalia de Louis Vuitton.TIKTOK VLADIS

La usuaria de TikTok @vladisloooves ha contado en una publicación lo que le ha pasado con la marca de lujo Louis Vuitton después de que se le rompiese una de sus sandalias en plena calle. 

Hace una semana explicó en un vídeo que caminando por la calle se le habían roto sus sandalias de esta conocida marca. Después del revuelo ha ido desvelando en otras publicaciones más detalles de lo ocurrido. 

"No porque sea caro va a ser de buena calidad", le dijo una usuaria a lo que ella respondió que está de acuerdo pero que cuando pagas algo de lujo "esperas una mínima calidad". "Vale que hay mucha gente que lo quiere por status pero yo lo compro porque me dura mucho tiempo", comentó antes de enseñar otras sandalias que después de tres años están como nuevas.

En otro vídeo ha contado que se ha puesto en contacto con el servicio técnico de la marca y le han dicho que tiene que ir a la tienda física. Allí le dijeron que no hay garantía, que sólo hay servicio postventa y que sólo tienen garantía por los relojes. 

Finalmente ha dicho que va a llevar sus sandalias a que las arregle Juan, su zapatero de confianza. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es