Carlos Fabra, a su hija Andrea: "Los que te conocemos sabemos de tus valores y de tu ética" (VÍDEO)

Carlos Fabra, a su hija Andrea: "Los que te conocemos sabemos de tus valores y de tu ética" (VÍDEO)

El expresidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, destacó este sábado "los valores, la ética y la responsabilidad social" de su hija, la diputada nacional Andrea Fabra, que exclamó en el Congreso de los Diputados "¡Que se jodan!" en el momento en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció un recorte de las prestaciones sociales.

El exdirigente popular se ha pronunciado así durante su intervención en la clausura del 13 Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón. Carlos Fabra, en un momento de su intervención, y dirigiéndose a su hija, se limitó a decir: "Andrea, los que te conocemos sabemos de tus valores, de tu ética y de tu responsabilidad social. Sólo quiero mandarte un beso".

Previamente, la propia Andrea Fabra había señalado a su llegada al Auditorio de Castellón que sus palabras fueron "poco afortunadas" e impropias" de ella y que iban dirigidas a la bancada socialista, y añadió que no iba a dimitir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es