EN DIRECTO: Protestas del 29-S. La plaza de Neptuno, rodeada (FOTOS, VÍDEOS, TUITS)

EN DIRECTO: Protestas del 29-S. La plaza de Neptuno, rodeada (FOTOS, VÍDEOS, TUITS)

La Coordinadora del 25-S ha llamado este sábado a rodear otra vez el Congreso para pedir la dimisión del Gobierno tras las protestas del martes 25 y del miércoles 26. La Delegación del Gobierno en Madrid ha advertido de que la concentración no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal". La protesta terminó con cargas policiales, 12 heridos leves y dos detenidos.

La nueva protesta se produce el mismo día en que el Gobierno ha presentado los presupuestos para el año 2013 en el Congreso, que contemplan, entre otras cosas, una caída del 6,3% -1.807 millones de euros- de las prestaciones por desempleo en 2013.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es