NOTICIAS
26/10/2012 18:40 CEST | Actualizado 26/10/2012 20:41 CEST

Vestido de Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2012 y repaso a sus 'looks' en las ediciones anteriores (FOTOS)

Es el octavo año que Letizia acompaña a Felipe en los Premios Príncipe de Asturias. Debutó en la presidencia junto al heredero en la edición de 2004 -un año antes estaba allí, pero cubriéndolos como periodista- y se perdió la del siguiente año porque estaba a punto de dar a luz a la infanta Leonor.

En los premios de 2012, Letizia Ortiz ha optado por un modelo de dos piezas, con un cuerpo negro con pailletes bordadas en el mismo color y una falda de gasa blanca. Los tacones, de color nude, como suele ser habitual en ella. Muy favorecida con un peinado a lo diva de los años 40, el maquillaje se centraba en los ojos y sus larguísimas pestañas.

Unas horas antes, en la recepción a los premiados en el Hotel Reconquista, había lucido un modelo en estampado príncipe de gales con peplum de Felipe Varela. El vestido está disponible en su página web: puede ser adquirido por 485 euros.

OTROS AÑOS

Entre los vestidos de Letizia en los Premios Príncipe de Asturias, siempre con taconazo, predominan los vestidos en negro y en colores pálidos.

Aquí puedes repasar los looks de la princesa de Asturias, que acaba de cumplir 40 años, en las ceremonias de entrega de estos galardones:

Photo gallery 2004-2017: Letizia en los Princesa de Asturias de See Gallery
Photo gallery Letizia y su mundo, a los 40 See Gallery
Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery