Dirigentes del PP amenazan con demandar al programa "El Gran Debate" de Telecinco (VÍDEO)

Dirigentes del PP amenazan con demandar al programa "El Gran Debate" de Telecinco (VÍDEO)

Algunos dirigentes del PP anunciaron en la noche de este sábado que van a estudiar la interposición de "la acción que corresponda" contra el programa El Gran Debate, de Telencinco, que trató sobre el 'caso Bárcenas' y los supuestos pagos en dinero negro que el extesorero del PP realizó a parte de la cúpula del PP.

Así lo anunció en directo el presentador del espacio, Jordi González. "El productor ejecutivo de El Gran Debate recibió un mensaje de Marilar de Andrés, la responsable de comunicación del PP: 'Dirigentes del Partido Popular que están viendo el programa van a estudiar la interposición de la acción que corresponda ante las informaciones que se están difundiendo en el Gran Debate de Telecinco".

Tras leer el mensaje, González quiso aclarar: "Toda la noche venimos diciendo que nos basamos en las informaciones de El Mundo y El País. Evidentemente, el PP puede querellarse contra nosotros y contra Unedisa y contra Prisa".

Durante la noche, en el programa intervinieron figuras de la política como el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el exsecretario general del PP Jorge Verstrynge, que entre otras cosas aseguró que "casi todos los partidos han recurrido al dinero negro". "Los partidos políticos no tienen derecho a pedir nada, porque si este país es ahora Corruptistán la culpa es de ellos, porque han entregado este país al dinero", añadió.

"A Mariano Rajoy no le va a temblar la mano para amordazarnos", concluyó uno de los colabodores de El Gran Debate. Jordi González aseguró después, a través de Twitter, que muchos dirigentes del PP le habían llamado para felicitarle por el programa.