INTERNACIONAL
28/02/2013 12:12 CET | Actualizado 30/04/2013 11:12 CEST

El fiscal antiprostitución de Estocolmo, arrestado tras mantener sexo con una prostituta

Gtres

El fiscal antiprostitución de Estocolmo ha sido 'cazado' con una prostituta en un hotel del centro de la capital de Suecia, según informa The Local, un medio sueco de noticias en inglés.

Los agentes se sorprendieron al descubrir de quién se trataba cuando le arrestaron al salir de su habitación. Según la prensa sueca, el hombre habría pagado 1.500 coronas (unos 176 euros) por tener sexo con la prostituta.

El hombre declaró haber contactado con la prostituta a través de Internet, mientras navegaba con su teléfono móvil. Lo hizo durante un viaje en el que bebió media botella de vino y una cerveza.

"Y luego hice aquello por lo que soy sospechoso. Salí de la habitación hacia las escaleras y la policía me detuvo", ha asegurado al periódico sueco Aftonbladet.

A este medio ha explicado que, durante su etapa como fiscal ha conocido lo "estúpido" que resulta mentir. "Hice lo que hice. Lo peor es lo que le he hecho a mi familia y amigos".

"Mi mujer me va a dejar y mis hijos creen que me he comportado como un cerdo. Incluso mis amigos piensan lo mismo", ha asegurado a Expressen, otro medio sueco.