Aguirre seguirá criticando la gestión del PP en el 'caso Bárcenas': "La lealtad es decir la verdad"

Aguirre seguirá criticando la gestión del PP en el 'caso Bárcenas': "La lealtad es decir la verdad"

EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se mantiene férrea en sus posiciones: ha criticado, critica y criticará la gestión del PP en el caso Bárcenas siempre que discrepe de la línea oficial. Su argumento para arrogarse la medalla de verso suelto es que "la lealtad es decir la verdad".

A su llegada al acto de clausura de la asamblea general de la patronal madrileña CEIM, mientras le colocaban una pulsera de la candidatura olímpica Madrid 2020, un periodista ha dicho a Aguirre que ella es la única voz "crítica" con el Partido Popular y le ha preguntado si eso es "lo más saludable".

"La lealtad es decir la verdad", ha contestado Aguirre, que no ha querido hacer más declaraciones al respecto.

A su llegada, Aguirre se ha mostrado "encantadísima" de acudir una vez más a una asamblea general de CEIM, aunque esta vez "sin ser absolutamente nadie", en alusión a su condición de expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Horas antes, en una intervención radiofónica, Aguirre ha asegurado que de la crisis económica y la complicada crisis política de España se saldrá "a base de coraje y valentía" para acabar con todo lo que se ha demostrado "caduco" y en algunos casos incluso "podrido".