Maduro se cae de la bicicleta en un acto: "El que se caiga que se levante y el que se levante que siga" (VÍDEO)

Maduro se cae de la bicicleta en un acto: "El que se caiga que se levante y el que se levante que siga" (VÍDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, daba un paseo en bicicleta este domingo por el centro de Caracas. Todo transcurría con tranquilidad hasta que... el presidente se fue al suelo.

Maduro se cayó de la bici e inmediatamente otra persona, que circulaba delante de él, perdió también el control de la suya y acabó también sobre el asfalto.

Todo sucedió durante un acto del partido de Maduro que estaba siendo retransmitido en la televisión estatal y, apararentemente, el presidente no sufrió heridas. El mandatario venezolano estaba acompañado en ese momento por algunos ministros, que estaban recorriendo un trayecto de 8 kilómetros.

"Venía yo con Jorge hablando y solté el volante y nos estrellamos todito", explico después Maduro entre risas. "Pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa, eso sí. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga para alante", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es