Las rosas de fieltro y los abanicos, 'números uno' de ventas en la tienda del PSOE (FOTOS)

Las rosas de fieltro y los abanicos, 'números uno' de ventas en la tienda del PSOE (FOTOS)

ANTONIO RUIZ

En la Conferencia Política del PSOE se debaten ideas, se busca un nuevo proyecto, se charla en corrillos… y también se compra. Los socialistas han instalado una tienda en el Palacio Municipal de Congresos en la que no falta de nada.

Según explican a El Huffington Post desde este espacio, lo que más triunfan son todos los productos con rosas de fieltro (broches, pulseras, imanes de nevera…) y los abanicos corporativos. Precisamente, la 'número dos' de partido, Elena Valenciano, ha adquirido durante esta jornada pulseras y abanicos.

La tienda va "bien de ventas", señala uno de sus dependientes, que comenta que hay un "goteo constante". Después de los discursos oficiales de inauguración, es cuando más militantes se han acercado hasta espacio.

  5c8aed6a2300005400e765f5

Elena Valenciano

Lo más barato que uno puede adquirir es un bolígrafo por 0,60 euros y un mini-pinza con una rosa por un euro. En cambio, requiere tener un bolsillo más desahogado para llevarse una agenda de cuero o unos gemelos, ambos productos cuestan 20 euros y son los más caros.

También es fruto de deseo de todos los participantes todo lo relativo a material de trabajo (libretas, agendas, carpetas…). Sobre todo lo compran aquellos que vienen de fuera de Madrid (y algún que otro periodista).

Pero no todo tiene que ver con el trabajo, puedes adquirir asimismo en esta tienda socialista un osito de peluche por 6 euros. Y si alguien quiere lucir moda socialista, puede optar por los polos (15 euros) y las gorras (4 euros). Bienvenidos al universo del PSOE.