TENDENCIAS
14/11/2013 11:04 CET | Actualizado 14/11/2013 11:12 CET

FOTOS: desfile de Victoria's Secret 2013

GTRES

Fantasía en plumas, tocados incluso de la Torre Eiffel y Taylor Swift. El desfile de Victoria's Secret 2013 (fotos en la galería de más abajo) es quizás el más famoso del mundo. Las tops Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel han sido algunas de las protagonistas del show de moda de lencería.

El desfile de Victoria's Secret de 2013 será emitido por televisión en Estados Unidos, en la cadena CBS, el 10 de diciembre. De ahí sale cada año el sujetador más mediático del mundo. Una obra en este caso bautizada como "Royal Fantasy Bra": sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Candice Swanepoel.

Con cambios de vestuario que iban desde un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la bandera Union Jack, la cantante de "I Knew You Were In Trouble" amenizó el espectáculo. A pesar de la presencia de Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria's Secret como Rihanna, Bruno Mars o Justin Bieber el año pasado, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de uno de los ángeles más conocidos de la marca, Miranda Kerr.

En este desfile debutaron como "ángeles" (idea acuñada por la marca en 1997) Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

Aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión, las imágenes de cámaras de aficionado han corrido como la pólvora por las redes sociales. Aquí puedes ver fotos del desfile de Victoria's Secret de este año:

ADEMÁS

NUEVOS TIEMPOS