Los gatos virales lo hacen mejor (FOTOS)

Los gatos virales lo hacen mejor (FOTOS)

TUMBLR

Llevamos toda la vida temiendo una invasión extraterrestre y resulta que teníamos al enemigo en casa. Es un hecho, Internet está rendido a los gatos y ellos lo saben. Se lo tienen tan creído que han decidido demostrar con ayuda de Tumblr que son capaces de hacerlo mejor ante la cámara que cualquier modelo o estrella de cine humana. Es solo un paso más en su plan para dominar el mundo.

Incontables fueron los botes de perfume Light blueque vendió el ajustado turbo blanco de David Gandy, pero quién sabe si Dolce & Gabbana no se han arrepentido de renovar su contrato tras comprobar que un gato viral suscita más interés que el top model británico.

Desde la web Des Hommes et des chatons los gatos demuestran tener más fotogenia que un jovencito Johnny Depp, más poder de atracción que Michael Fassbender y una mayor elocuencia física que Channing Tatum; que no necesitan llevar unas Ray-Ban, ni trajes de Armani y que sus bigotes hipster son mejores.

Conscientes de su limitaciones, aún no se atreven con James Franco. Desde aquí­ les retamos a que lo hagan mejor que él en su sesión de fotos para ICON. Modelos y actores famosos compitiendo a posados con gatos: