Un trabajador de una empresa de aceros manda un machete a Wert para que "salga de su jungla"

Un trabajador de una empresa de aceros manda un machete a Wert para que "salga de su jungla"

PHOTOS.COM

Ricardo Lop, labrador, panadero y fundador de la empresa Aceros Hispania le ha enviado un machete al ministro de Educación, José Ignacio Wert, para que pueda "salir de su jungla particular" y explicar a los ciudadanos en qué consiste la reforma educativa.

Este turolense ha decidido enviar un machete al ministro después de que éste afirmase esta semana cuando abandonaba el Congreso tras participar en la sesión de control al Gobierno y al verse rodeado de periodistas: "Esto es una jungla y yo sin machete".

"Me enteré ayer de que el hombre se andaba quejando de que no tenía machete y decidí enviarle uno para que pudiera sobrevivir", ha señalado Lop, quien confía en que "a partir de ahora le sea mucho más sencillo salir de su jungla personal y contestar a todos los periodistas, para que los ciudadanos sepamos que va a pasar con la educación de nuestros hijos".

El modelo del machete tiene una hoja de acero inoxidable de 45,5 centímetros, con funda de nylon que tiene un coste de poco más de once euros (IVA incluido) y "es suficiente para que el ministro pueda desenvolverse en su jungla particular", se asegura en una nota de prensa de Aceros Hispania.