El marido de Cospedal, en primera fila de la Convención del PP tras las acusaciones de irregularidades

El marido de Cospedal, en primera fila de la Convención del PP tras las acusaciones de irregularidades

RTVE.ES

Rajoy ha querido mandar un mensaje de apoyo a Cospedal situando a Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP en primera fila en la Convención Nacional del partido que se celebra en Valladolid, un lugar preeminente junto al jefe del Gobierno y otros dirigentes populares.

López del Hierro ha estado en la primera fila del auditorio Miguel Delibes de Valladolid a la derecha de Cospedal. A su izquierda se ha sentado el vicesecretario general del PP Javier Arenas. A otro lado del asiento de la presidenta castellano-manchega se ha sentado Rajoy, quien ha tenido a su derecha a otro de los vicesecretarios generales populares, Carlos Floriano.

En esta primera fila ha permanecido para escuchar el discurso de su esposa.

"NADA QUE ESCONDER"

Esta ubicación destacada de López del Hierro, según fuentes del PP consultadas por Efe, pretende evidenciar que "no hay nada que esconder" en relación con el marido de Cospedal.

Esta semana, la secretaria general del PP aseguró que tanto ella como su marido siempre han actuado "dentro de la legalidad", después de las informaciones sobre la investigación abierta por la supuesta contratación "en diferido" de su marido por parte de Liberbank para que llevara a cabo unos servicios inexistentes.

Las fuentes del partido consultadas por Efe subrayan que con la ubicación de López del Hierro en la convención ha quedado también claro el respaldo de Rajoy a su secretaria general ante las noticias en relación con este asunto.