7 ciudades europeas que enamorarán a tu pareja en San Valentín (FOTOS)

7 ciudades europeas que enamorarán a tu pareja en San Valentín (FOTOS)
|
MINUBE

Se acerca San Valentín y es hora de ir pensando qué regalar a tu pareja o, si eres de esos/esas afortunados/as, elegir ese sitio al que viajar con el que volver a enamorarla/e. Gracias a las recomendaciones de los viajeros de minube hemos elaborado esta lista con las ciudades más románticas de Europa, esas ciudades que dejarán a tu pareja con ganas de quedarse allí una temporada. Recuerda que puedes votar por ellas para ser elegida como la ciudad más social del mundo de nuestro concurso.

París, la “ciudad del amor”
Mariana Vozone
Por supuesto, el clásico no podía faltar entre las ciudades más románticas de Europa, y es que la afamada “ciudad del amor” atrae a miles de parejas cada año. París, con sus bulevares y parques, con sus tiendas y cafés y, cómo no, con su Torre Eiffel no deja indiferente a nadie. Un paseo en barco por el Sena, una cena en lo alto de la Torre Eiffel o un relajante paseo por los Campos Elíseos son algunos de esos planes perfectos con los que seguro no fallarás.
Ver más fotos de París
Roma y sus infinitas experiencias
Ignacio Izquierdo
Si París es la “Ciudad del amor”, ¿por qué si leemos Roma al revés pone“amor”? La respuesta es simple: Roma también es una de esas ciudades del amor, otro clásico que, más allá de los tópicos y estereotipos, convierte a la capital italiana en un lugar único que visitar en buena compañía. Y es que en Roma se pueden vivir infinitas experiencias, ya lo decía Woody Allen en A Roma con amor: “En estaciudad todo es una historia”.
Ver más fotos de Roma
Praga y sus calles
Isadora Costa
La capital bohemia es un lugar increíble, no solo por su espectacular arquitectura, suspuentes o su gastronomía, sino por cada calle en sí misma. Las calles de Praga, muchas de ellas peatonales, dan al visitante la sensación de encontrarse en medio de un cuento de hadas, y es que hay un precioso rincón en cada esquina.
Ver más fotos de Praga
Un paseo en coche de caballos por Sevilla
Zú Sanchez
Como decían Los del Río, Sevilla tiene un color especial. Ese color especial es el color de sus calles, el color de sus parques, pero más aún, el color de sus gentes, ya que si algo caracteriza a Sevilla es precisamente eso, su carácter y la amabilidad y hospitalidad de los que viven en ella. ¿Qué te parece un paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa? Un plan perfecto para desconectar. Y si lo prefierespuedes descargar la guía para móviles que hemos preparado con todos sus encantos.
Ver más fotos de Sevilla
Santorini, superando los límites de la relajación
Miguel Ángel López Muñoz
Si ya te quedabas ensimismado pensando en aquel paseo en coche de caballos, desaparecer por unos días en la isla griega de Santorini parece un plan perfecto. Primero un bañito en el Mar Egeo, después, una deliciosa ensalada griega en lo alto de una terraza con vistas al mar y, para acabar bien, contemplar la espectacular y única puesta de sol que desde esta isla se puede disfrutar. Eso sí, el móvil apagado, como si del cine se tratara.
Ver más fotos de Santorini
Viena y su arte
Cristina Serrano
Si el propio centro histórico de Viena fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco no sería por nada. La capital austríaca no decepciona a nadie, tanto por sus edificios históricos como por sus parques y jardines, pero en especial te encantará si eres amante de la cultura, la música y las artes, ya que Viena es cuna del arte europeo.
Ver más fotos de Viena
Y un paseo en góndola por Venecia
José Mayorgas
De nuevo en Italia, si hablamos de amor no puede faltar Venecia, un auténtico referente en lo que refiere a viajes de novios. La particular ciudad italiana sorprende desde el primer momento, en el que te verás obligado a abandonar el coche, ya que en la ciudad no están permitidos (ya que sería imposible la circulación). Esto ya le da un encanto especial, ya que olvidaremos ese estrés para cambiar los pitidos y los semáforos por paseos en góndola recorriendo sus canales. Y claro, para aprovecharla al máximoaquí tienes su guía completa para móviles y tabletas.
Ver más fotos de Venecia

La verdad es que son siete ciudades que nos abren las puertas a planes increíbles que disfrutar en pareja, pero, ¿te has quedado con ganas de más? Si es así, entra en minube, inspírate con las recomendaciones de miles de viajeros y descubre la ciudad de tus sueños. Y no olvides que cualquiera de ellas puede ser la ciudad más social del mundo de nuestro concurso (vota aquí).