Hoteles románticos en Europa para amantes "low cost"

Hoteles románticos en Europa para amantes "low cost"

MINUBE SELECTION

Con la resaca post vacacional todavía presente, ¿qué tal empezar a preparar una futura escapada romántica para desconectar un poco? Ya sea dentro o fuera de España, en esta nueva lista de minube te traemos algunos de Hoteles más románticos y económicos de Europa para cualquier momento.

Habitaciones de cuento, vistas a los mejores paisajes, lugares llenos de historia… desde 35 euros la noche. Para todos los gustos y sobre todo para que la factura no apague el calor de los amantes.

Hotel Castro, Grecia

En la isla de Folégandros encontramos el Hotel Castro, uno de los alojamientos que posiblemente cuente con las panorámicas más impresionantes de la zona. Con un acantilado bajo los pies y vistas a la isla de Panagia, este hotel familiar tiene además unas habitaciones acogedoras, algunas de ellas con terraza privada donde desayunar con la brisa marina.

  5c8b762c22000051001af795

Foto de Naxos

Ver más fotos

Hotel Shegara, Córcega

Porto Vecchio es una pequeña localidad del sur de Córcega muy turística, sobre todo gracias a sus playas y su bien conservada ciudadela.

A la hora de visitarla, el hotel Shegara es una buena alternativa por dos razones: podrás disfrutar de los encantos ya nombrados de la ciudad y, además, descansar en un lugar lleno de lujo y romanticismo. Y si hace buen tiempo y existe la opción de desayunar en la terraza son vista al golfo de Porto Vecchio, mejor que mejor.

  5c8b762c3b000002076da4d1

Foto de Philippe

Ver más fotos

Hotel Hospedería Valle de Ambroz, Cáceres

Cáceres, la preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, es una buena elección para una escapada de un fin de semana. Tiene cultura, gastronomía y eventos muy destacados durante todo el año. Y por supuesto alojamientos con mucho encanto con precios muy asequibles. Es el caso de la Hospedería Valle de Ambroz, un lugar con cierto toque rural, ubicado en un antiguo convento y con vistas a Hervás.

  5c8b762d200000430470d25d

Foto de Minube Selection

Ver más fotos

Hola Casa de Carmona, Sevilla

Relativamente cerca de Sevilla, Carmona, además de ser otra ciudad con un patrimonio envidiable, es un destino muy atractivo para viajes en pareja. Y, aunque por sí sola es ideal, si la acompañamos de un alojamiento coqueto, todo encaja. Por eso, el hotel Casa de Carmona es la mejor alternativa. Es una casa palacio con patios interiores llenos de luz y pequeñas estancias decoradas con un gusto exquisito. De hecho, muchas de sus habitaciones han salido en revistas de decoración.

  5c8b762d22000033001af797

Foto de Serviajera

Ver más fotos

Aparthotel Anyospark, Andorra

Despertarse y ver las montañas de Andorra la Vella es posible si te alojas en el aparthotel Anyospark. Impecable para una escapada romántica, es perfecto no solo por sus vistas sino por sus enormes habitaciones, su cocina y las muchas actividades que puedes disfrutar en esta zona tan natural. Y más aún si está nevado.

  5c8b762d360000c81a6d2495

Foto de Minube Selection

Ver más fotos

Hotel Le Moulin de Moissac, Francia

En la región de sur de Mediodía-Pirineos, exactamente en Moissac, se encuentra este hotel boutique de tres estrellas que nada tiene que envidiar a uno de cinco.

Las habitaciones tienen vistas al río Tarn y está a solo cinco minutos de la Abadía de Saint-Pierre de Moissac, un conjunto religioso que forma parte del Camino de Santiago. Realmente encantador y romántico.

  5c8b762d230000d50424caf2

Foto de Mile M

Ver más fotos

Vesno Apartments, Budapest

Este apartamento está ubicado en la última planta de un edificio antiguo desde donde se tienen unas vistas estupendas de los tejados de la ciudad húngara.

Cuidado al detalle, el alojamiento es una opción ideal para aventurarse a conocer la preciosa Budapest: “Estaba decorado con mucho gusto y tenía una pequeña cocina en la entrada, un baño, una habitación con cama doble y la comentada terraza. Además, la zona de Buda en la que se encuentra es una de las mejores de la ciudad y quedaba muy cerca andando del distrito del Castillo. El precio es casi increíble y totalmente alejado del de los hoteles de la ciudad”, comenta Jesús Pérez.

  5c8b762d2000009d0370d25f

Foto de Jesús Pérez

Ver más fotos

Hotel Boom!, Bruselas

En la ciudad más grande de Bélgica, el hotel Boom! es una mezcla de originalidad, romanticismo, comodidad y buena ubicación.

Las estancias son geniales: “Cada habitación ha sido pintada por un artista diferente y en una de las paredes encontrarás una breve biografía del autor de tu habitación con la dirección de correo electrónico por si quieres escribirle. La cama es muy cómoda y tiene un ventanal que ocupa toda la pared.” Palabras de Ainara que tuvo la suerte de dormir en este bonito hotel.

  5c8b762d3b000070066da4d5

Fotos Zai Aragon

Ver más fotos

Para conocer más hoteles como estos, aquí tienes la lista de Hoteles románticos de Europa a precio económico. ¡A disfrutar!

Y recuerda que la podrás ver tanto en web como en las aplicaciones móviles de minube.

Publicado en Minube.com (@minube).

También te puede interesar...