TENDENCIAS
20/07/2014 11:27 CEST | Actualizado 20/07/2014 11:27 CEST

Playas para avistar famosos: los destinos de las 'celebrities' en verano (FOTOS)

GTRES ONLINE

Si este verano, además de broncearte en la playa, te gustaría ver a algún famoso, toma buena nota. Travelzoo, editora de publicaciones online de viajes y ocio, ha elaborado la lista de las diez playas en las que te encontrarás celebrities sí o sí:

1. Playa de Ipanema, Brasil

Con el Mundial de fútbol, durante las últimas semanas las playas de Río de Janeiro se han llenado de fanáticos del fútbol, pero sobre todo han sido el lugar de descanso de multitud de jugadores y sus parejas. Por ejemplo, David Beckham, que se alojó en un hotel frente a la playa de Ipanema.

2. Playa de Tulum, México

Esta elegante playa de la Riviera Maya es el paraíso de modelos internacionales como Cara Delevingne. Con visitantes como ella, el calor sin duda aumenta varios grados...

3. Crane Beach, Barbados

A la princesa del pop Rihanna le encanta nadar en sus mini-bikinis y con frecuencia visita esta playa para mostrar su último tatuaje. Al fin y al cabo, esta isla es su casa.

4. Natai Beach, Tailandia

En su reciente visita al resort Iniala en Phuket, Kim Kardashian participó en una picante sesión de fotos en las que redefinió el término "playero" y provocó un aumento de las búsquedas de vacaciones en esta zona.

5. St Tropez, Francia

Aquí se da cita la crème de la crème de los famosos año tras año. Aquí fue donde, en el Festival de cine de Cannes, la bella Brigitte Bardot hizo mundialmente famoso el bikini en el año 53.

6. Paradise Island, Bahamas

Aquí es donde Daniel Craig llevó el atractivo de James Bond al máximo nivel. La inolvidable escena de Casino Royale en la que sale del agua con un apretado bañador, fue filmada en la playa privada del Nassau One & Only Ocean Club.

7. Venice Beach, Estados Unidos

Los Beach Boys llevaron a la fama a las 'California girls' en 1965, pero fue el debut de Pamela Anderson en bañador en la serie 'Los vigilantes de la playa' lo que la hizo ser considerada como la capital mundial del patinaje.

8. Diani Beach, Kenia

Brad Pitt y Angelina Jolie seguramente se enamoraron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, pero no fue hasta abril de 2005, en sus primeras vacaciones románticas en la playa, cuando se mostraron como la pareja más sexy de Hollywood.

9. Bondi Beach, Australia

Si un kilómetro perfecto de arena blanca lleno de gente bronceada no fuera suficiente, ten en cuenta que actores como Leonardo DiCaprio o Hugh Jackman son asiduos en esta playa.

10. Playa de las Salinas en Ibiza, España

Es la playa perfecta para encontrarse a los futbolistas nacionales e internacionales (desde Zidane y Figo a Puyol y Messi) durante sus vacaciones. Con el Parque Natural de Ses Salines como entorno, esta playa de kilómetro y medio y aguas cristalinas es capaz de reunir a la flor y nata del deporte y el famoseo español. No es apta para aprensivos a las cámaras; ¡está llena de paparazzi!

VODAFONE PARA EL HUFFPOST