POLÍTICA
21/07/2014 10:21 CEST | Actualizado 21/07/2014 10:21 CEST

Cospedal, satisfecha al dar la "justicia la razón" al PP sobre el despido de Bárcenas

EFE

El nombre de Luis Bárcenas le produce dolor de cabeza, pero María Dolores de Cospedal ha conseguido ganar una pequeña batalla judicial. La secretaria general del PP ha expresado su satisfacción por la sentencia que desestima la demanda por despido improcedente del extesorero del partido. "La justicia nos ha dado la razón", ha subrayado.

En una entrevista en RNE, Cospedal ha subrayado asimismo que no se arrepiente "de nada" en su actuación ante el caso Bárcenas y ha recalcado: "cuando ha habido que actuar algunos hemos hecho lo que teníamos que hacer".

La 'número dos' del partido ha asegurado que con esta sentencia no se siente "ni reforzada ni no reforzada", pero ha insistido en que ante una situación complicada se han hecho las cosas "como había que hacerlas".

Y ha subrayado que Bárcenas planteó una demanda laboral "diciendo algo que no era verdad", porque "no había contrato" con él ni seguía trabajando con el partido, y eso es lo que ha "contrastado" la juez.

"No tengo por qué arrepentirme de nada, sólo me entristece que (Bárcenas) haya estado tanto tiempo en mi partido", ha dicho también Cospedal sobre el caso del extesorero.

ADEMÁS...

Photo gallery Cospedal, en la Audiencia See Gallery