La posible presentación del iPhone 6 y otras noticias tecnológicas de la semana (FOTOS)
Cuando Apple fija la fecha de un evento, comienzan las especulaciones sobre un nuevo dispositivo. Todo apunta a que será la presentación del iPhone 6. Te contamos qué se sabe hasta la fecha sobre este teléfono, pero también te damos los detalles sobre el próximo Galaxy Note. Además, si eres usuario de WhatsApp, te interesará saber cómo poder usarlo desde tu ordenador. Te resumimos estas y otras noticias tecnológicas de esta semana.

Noticias tecnológicas de la semana del 4 al 10 de agosto

Descubre rincones del mundo que nunca habías imaginado. En ALTFoto repasan las increíbles imágenes que este año han ganado el Traveler Photo Contest organizado por National Geographic.

Una de las principales limitaciones de WhatsApp es que, por el momento, sólo está disponible para dispositivos móviles. Sin embargo, en Bitelia explican una manera para utilizarlo cómodamente desde tu ordenador.

El siguiente Galaxy Note, uno de los terminales más exitosos de Samsung se presentará en la IFA de Berlín el próximo 3 de septiembre. Llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 16 megapíxeles.

En un largo informe Apple ha revelado las cifras de su impacto en Europa. En cuanto a la creación de empleo, ha generado 629.000 puestos de trabajo en Europa y 1.100 en España.

En Gizmología hacen un gran repaso a una de esas grandes tecnologías que cambiaron la historia: la radio. Desde su descubrimiento a su popularización, pasando por los retos que afronta en la era de Internet.