'Blended' ('Mezclados'): las fotos más emocionantes de un bebé adoptado y su familia

'Blended' ('Mezclados'): las fotos más emocionantes de un bebé adoptado y su familia

La fotógrafa Kate T. Parker es una orgullosa tía.

Su hermana y su cuñado adoptaron un niño de cinco meses, Sam, el pasado febrero. Parker sabía que quería celebrar la llegada del miembro más nuevo de la familia de un modo especial desde el primer momento. "A lo largo de todo su proceso de adopción, supe que quería documentar al bebé afortunado al que íbamos a dar la bienvenida en nuestra familia", ha explicado a nuestros compañeros de HuffPost Parents por correo electrónico.

En una serie de fotos que ha llamado Blended (algo así como Mezclados), la fotógrafa asentada en Georgia capturó los primeros momentos de Sam con su nueva familia. Ha explicado que el proyecto también quiere dejar constancia "del poder del amor, de la agónica espera (y después de la euforia) de la adopción, de la bienvenida de una nueva vida a nuestro clan, y de lo que significa ser una familia birracial".

Además de presumir del proceso de adopción de Sam, de su querida familia y de los carrillos achuchables del bebé, Parker no se cansa de él. "Es el niño más divertido, más feliz del planeta", relata. "Me siento muy afortunada de tener a este hombrecito en mi vida". Y si nos fijamos en las fotos, es fácil entender los motivos.