Karlos Arguiñano llama "chorizos" a los consejeros de Caja Madrid (VÍDEO)

Karlos Arguiñano llama "chorizos" a los consejeros de Caja Madrid (VÍDEO)

El cocinero Karlos Arguiñano, famoso por sus comentarios y chascarrillos mientras guisa, ha arremetido este martes contra la cúpula de Caja Madrid por el escándalo de las 'tarjetas B'. La semana pasada conocimos que 83 consejeros y directivos de la entidad se gastaron presuntamente 15,2 millones de euros con tarjetas de crédito proporcionadas por la caja. Arguiñano compara esta práctica con la del gángster Al Capone y califica a quienes utilizaron estas tarjetas de "chorizos".

"Qué cuadrillita, además hay de todo ahí, hay de todos los partidos políticos, sindicatos...", exclama el cocinero durante su programa Karlos Arguiñano en tu cocina, en Antena 3, mientras hacía un pollo guisado con chips de boniato. "Hubo que rescatar Bankia y los tipos gastando dinero a destajo (...) Estos son unos chorizos de cuidado", afirma.

No es la primera vez que el cocinero utiliza esta expresión, porque ya llamó chorizo a Díaz Ferrán en 2012. También fue muy polémico su comentario en ese mismo año sobre los desahucios, los banqueros y la clase política española.